top of page

Guiar a los milenials hacia la propiedad de su vivienda


Los milenials ahora están inundando el mercado inmobiliario, convirtiéndolos en el grupo más grande de compradores de hoy en día.[1] Pero muchos de ellos todavía sienten que no tienen lo que se necesita para comprar una casa. ¿Qué está refrenando a los inquilinos de buscar la propiedad de su vivienda?[2]

La verdad es que muchos milenials pueden permitirse un hogar, pero necesitan que alguien los eduque sobre los requisitos y el proceso de compra de uno. Esto representa una gran oportunidad para usted y para mí.

Los prestatarios milenials esperan que nosotros los eduquemos y les ayudemos a entender que la propiedad de su casa es alcanzable AHORA MISMO. Trabajando juntos, usted y yo podemos ayudar a los compradores de vivienda de hoy en día a prepararse plenamente para este importante hito en sus vidas, de modo que puedan alcanzar sus metas con confianza y rapidez.

Para conectar con los compradores de vivienda de hoy en día

Tengo acceso a diversos recursos educativos que ayudan a quienes compran por primera vez a entender todo lo que implica la compra de una casa, desde establecer un presupuesto, pasando por encontrar una propiedad, hasta el mantenimiento del hogar a largo plazo. Usted y yo podemos poner conjuntamente nuestras marcas en estos materiales para posicionarnos ambos como los expertos de confianza que necesitan los milenials. Al establecer esta relación antes de que estén listos para comprar, seremos a quienes acudan cuando estén listos para dar el salto.

 

Al trabajar juntos, podemos elevar el nivel de nuestro servicio al cliente y, al mismo tiempo, aumentar nuestra propia rentabilidad. ¡Comuníquese conmigo hoy mismo para empezar a explorar juntos nuevas oportunidades!

[1] NAR® Homebuyer and Seller Generational Trends [2] Urban Institute "Barriers to Accessing Homeownership," 2018

5 views
bottom of page