top of page

Seguimiento: la clave para el negocio reiterado


Trabajar con el comprador de vivienda de hoy en día puede ser un poco diferente que con las generaciones anteriores, pero una cosa sigue siendo muy cierta: la comunicación no debe terminar en la mesa de cierre.

El proceso de compra de una vivienda sigue siendo básicamente el mismo que ha sido durante años, pero la actitud de los compradores de hoy en día ha cambiado. Buscan una experiencia mucho más conectada, y a fin de mantener la prosperidad de nuestras empresas, debemos seguirles el paso.

Mantenerse en contacto le ayuda a conservar a sus clientes

Seguir comunicándose después del cierre es clave para retener a clientes anteriores. De hecho, el 52% de los compradores de vivienda que reciben una llamada de seguimiento después del cierre dicen que es muy probable que acudan de nuevo al mismo profesional inmobiliario cuando estén listos para comprar otra casa.* Tengo acceso a herramientas automatizadas que garantizan hacer el seguimiento de todos los clientes, lo que incluye correos electrónicos de agradecimiento con marca compartida y recordatorios de llamadas de seguimiento. Adicionalmente, sigo estando en contacto con mis clientes después de la venta a través de comunicaciones con valor añadido que incluyen noticias y consejos sobre la propiedad de una vivienda. Este acercamiento continuo garantiza que desarrollemos relaciones de confianza y demos a los clientes un motivo para volver a nosotros para su próxima transacción inmobiliaria.

 

Trabajar juntos hace que nuestros negocios individuales sean más fuertes. Hablemos de cómo podemos apoyarnos mutuamente y ofrecer a nuestros compradores la mejor experiencia de cliente disponible.

*Fuente: PWC's 2019 Home Lending Experience Radar

4 views
bottom of page